..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 15 de diciembre de 2016

CAPTURADOS DOS HOMBRES CON UNA PISTOLA ILEGAL


Como resultado de los operativos de control urbanos desplegados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, fueron capturados dos hombres e incautada una pistola sin permiso para porte o tenencia.

Los detenidos en Cúcuta por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones fueron identificados como Jhonatan Javier Acevedo Sánchez, de 22 años, natural y residente en el municipio de Villa del Rosario y otro hombre de 18 años, residente en el sector de Boconó.

Las capturas se realizaron en medio de una persecución policial que comenzó en la avenida quinta con la calle sexta del barrio Santa Ana y culminó en el barrio Aniversario II de la ciudadela la Libertad, donde fueron interceptados por uniformados del cuadrante de la Estación de Policía de la zona.

El caso se conoció cuando los uniformados del cuadrante realizaban patrullajes de control y observaron a los dos hombres que se movilizaban en una motocicleta venezolana. Al realizarles la orden de pare, los sospechosos hicieron caso omiso y por el contrario emprendieron la fuga, desencadenándose una persecución y la activación del plan candando para evitar que huyeran.

En medio de su intento de escapar, pretendieron despojarse de una pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor y 21 cartuchos; sin embargo fueron capturados por los uniformados cuando arribaron a la calle cuarta con la avenida 17 del barrio Aniversario II. En el procedimiento también se inmovilizó una motocicleta marca Bera Socialista, color rojo, de placas AA0V66P.

Los capturados junto con la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de la Fiscalía, luego de ser escuchados en audiencia judicial Acevedo Sánchez recibió medida de aseguramiento. La pistola incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en homicidios.

Se invita a las personas que reconozcan al detenido como autor o partícipe en la comisión de otros hechos delictivos para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario