..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de diciembre de 2016

CAPTURADO HOMBRE QUE ESTARÍA VINCULADO AL CRIMEN DE UN CIUDADANO EN EL BARRIO SAN MIGUEL


La Policía Metropolitana de Cúcuta sigue atacando la criminalidad logrando la captura por orden judicial de un hombre que estaría vinculado al homicidio de un ciudadano en un hecho de intolerancia social registrado la semana anterior en el barrio San Miguel de esta capital.

Se trata de Jhon Jairo Torrado Warrff, de 33 años, natural y residente en el barrio San Miguel, quien fue detenido en el barrio la Divina Pastora de Cúcuta por personal del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal en cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio agravado, expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante de Cúcuta.

Torrado Warrff fue vinculado al proceso investigativo por el homicidio de Armando Monsalve Contreras de 36 años, quien residía en el barrio Los Alpes de Cúcuta, registrado el pasado viernes 9 de diciembre en la calle novena del barrio San Miguel frente al Canal Bogotá.

El hecho delictivo ocurrió en la vía pública cuando la víctima se encontraría a bordo de una motocicleta y estaría a la espera de transportar a una mujer con la cual sostendría una relación sentimental. En el lugar habría sido abordado por Torrado Warrff quien lo atacaría con un arma cortopunzante, causándole la muerte de forma inmediata en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las labores investigativas realizadas por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, se conoció que el presunto homicida compartiría la vivienda con la misma mujer que esperaba la víctima, quien habría sido su compañera sentimental. Esta situación habría desencadenado la disputa entre los dos hombres, dejando como resultado en medio del ataque de intolerancia social, a uno de ellos asesinado y a otro capturado.

Ocurrido el asesinato, el presunto homicida habría huido hacia la localidad de Chinácota y posteriormente regresaría a Cúcuta escondiéndose en una vivienda del barrio la Divina Pastora, hasta donde llegaron los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal y lo capturaron. 

En el lugar se hizo efectiva la orden de captura expedida por el juzgado ante la contundencia del material probatorio aportado por los investigadores, entre los que se encontraban las declaraciones de testigos presenciales del caso y el cuchillo que habría sido utilizado para cometer el homicidio y que fue recolectado durante el procedimiento de inspección del cadáver.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera de Alertas Tempranas y luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario