..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 19 de Octubre de 2017 | Bolivar compra: $0,13 - Bolivar venta: $0,15 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de diciembre de 2016

Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ascienden en ceremonia militar en el CACOM No.1 Solapas principales

En el Comando Aéreo de Combate No.1 se realizó la ceremonia militar con motivo del ascenso de un grupo de oficiales quienes cumplieron con el tiempo requerido y logros académicos que se exigen para poder llegar a los grados de Teniente, Capitán y Mayor. La ceremonia fue presidida por el señor Coronel Mauricio González Rodríguez, Comandante del CACOM-1 encargado.

Durante esta ceremonia también se impusieron medallas militares a las damas y caballeros del aire que han contribuido al cumplimiento de la misión constitucional como reconocimiento a su labor.

La ceremonia también contó con la presencia de autoridades civiles y militares de la región, así como con los familiares del personal ascendido quienes junto a oficiales, suboficiales, soldados de aviación y personal civil acompañaron a los oficiales ascendidos en esta nueva etapa de su carrera militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario