..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 18 de Octubre de 2017 | Bolivar compra: $0,13 - Bolivar venta: $0,15 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2016

¡TODOS COMPARTIMOS EL ESPÍRITU DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS!


Diciembre es la época del año donde todo es especial y único. No importa donde te encuentres, el mundo entero se contagia de este espíritu mágico.  

Desde 1997, Starbucks ha saludado el inicio de la temporada decembrina con sus emblemáticos vasos rojos. Su diseño a través de los años, ha celebrado el espíritu de esta temporada alrededor del mundo, y ha variado desde el uso de modernas pinceladas, hasta los nostálgicos muérdagos y copos de nieve tan representativos del mes de diciembre.

Este año y por primera vez, Starbucks ha querido contar la historia de esta época a través de los diseños de sus vasos rojos elaborados por clientes de todas partes del mundo. Desde Illinois hasta Indonesia, pasando por Pensilvania hasta Corea y de Dubái hasta Ontario, en solo ocho días Starbucks recibió más de 1.200 ideas de diferentes clientes de 13 países alrededor del mundo. “Esta temporada del año es una de las más importantes para Starbucks, ya que logramos transmitir a nuestros clientes momentos únicos y llenos de toda la magia que trae consigo la época decembrina. Por primera vez hemos involucrado directamente a clientes de todo el mundo y esperamos que estos vasos rojos sirvan para compartir el espíritu de esta temporada y a crear nuevas conexiones con amigos y familiares”, afirmó María Carolina Martínez, Directora de Mercadeo para Alsea  Colombia-

Finalmente, se seleccionaron 13 diseños de 6 países (Estados Unidos, Indonesia, Emiratos Árabes, Canadá, Rusia y Corea del sur) para representar el espíritu de las fiestas en todo el mundo. A partir del 10 de noviembre, sus diseños serán exhibidos en los icónicos vasos rojos en las más de 25,000 tiendas de Starbucks en 75 países.

Durante esta temporada de fiestas decembrinas, Starbucks cuenta una historia especial este año con 13 diseños únicos para sus vasos rojos. Desde las magnolias indonesias hasta los renos y copos de nieve canadienses, cada diseño representa la vivencia de las fiestas en todos los rincones del planeta. “Nos encantó como los vasos rojos con diseños blancos desarrollaron naturalmente una nueva colección” dijo Dena Blevins, directora creativa del Estudio Global Creativo de Starbucks. “Se relacionan como una sola idea, sin embargo cada expresión es única.”

Cada diseño expresa cómo perciben esta temporada del año los clientes de Starbucks alrededor del mundo; lo qué significa para ellos y cuál es la mejor forma de compartir una de las mejores épocas del año.

Como todos los años, la temporada de fiestas y celebraciones de fin de año llega a Starbucks para compartir de las fiestas de todo el mundo. En esta ocasión, llegarán a Colombia 11 de los 13 diseños existentes a las 11 tiendas de Starbucks localizadas en Bogotá y Medellín los cuales buscan compartir historias distintas, lugares y símbolos.

Así mismo, como parte de la temporada Starbucks ofrecerá diferentes productos que hacen de estos meses los más especiales:

Las icónicas bebidas de temporada de Starbucks:

Hazelnut Praline Latte: Por primera vez el cremoso sabor de avellanas tostadas y un toque a caramelo. Su cálido y aterciopelado sabor lo hace un favorito de la temporada

Cranberry White Mocha: Regresa por segunda ocasión el delicioso sabor del chocolate blanco que se mezcla con el dulce sabor del arándano y nuestro intenso espresso, terminando con una capa de crema batida y una salsa de arándano.

Caramel Brulée: Por primera vez contarán con Caramel Brulée. Indiscutiblemente es una de las bebidas más vendidas y esperadas por su inigualable sabor a caramelo cristalizado. Inspirado en uno de los postres más famosos de la cocina francesa “Creme Brulée” es característico por su cubierta caramelizada.

Starbucks comparte la temporada de Navidad con los niños de Viota, Cuandinamarca:

Como esta es una época de generosidad, amor y unión Starbucks Colombia reunirá regalos en cada una de sus tiendas para los niños hijos de cafeteros del municipio de Viota. Es por esta razón que Starbucks invita a sus clientes y partners (colaboradores) a que se unan a esta campaña para llevarle alegría a este municipio reafirmando una vez más su compromiso con los caficultores del país.



Acerca de Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company ha estado comprometido a buscar proveedores éticos y a tostar el café arabica de mejor calidad del mundo. Hoy, con más de 25,000 tiendas en todo el mundo, la compañía es el principal tostador y minorista de cafés especiales en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la Experiencia Starbucks a la vida de nuestros clientes en cada taza. Para compartir la experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o en línea en www.starbucks.com y news.starbucks.com


Acerca de Starbucks Colombia

Las tiendas de Starbucks Colombia son operadas en alianza con dos de sus más grandes socios comerciales con quienes tiene una relación de largo plazo en Latinoamérica - Alsea y Grupo Nutresa. Alsea, se ha asociado con Starbucks hace varios años en la región y actualmente opera más de  640 tiendas de Starbucks ubicadas en México, Argentina y Chile, a través de una alianza que emplea a más de 8.600 partners.


Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, El Portón, Archie’s, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 3,000 unidades y cuenta con más de 60,000 colaboradores en México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.
Para mayor información visita: www.alsea.com.mx


Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario