..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2016

EN LOS PATIOS Y VILLA DEL ROSARIO DOS HOMBRES FUERON CAPTURADOS POR DELITOS SEXUALES


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desplegando acciones operativas encaminadas a contrarrestar la comisión de diferentes delitos, logrando la captura de dos hombres vinculados a procesos investigativos por delitos sexuales.

En el barrio La Esperanza del municipio de Los Patios, personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Betania capturó a Meider Enrique Hernández Jiménez de 25 años, natural de San Carlos (Córdoba), sindicado de abusar sexualmente de su suegra de 38 años.

El hecho se conoció en horas de la madrugada, luego que la víctima reportara el hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123. Desde el Centro Automático de Despacho de la Policía Metropolitana se alertó a las patrullas del cuadrante que llegaron hasta la vivienda donde se estaría presentando el caso.

En el lugar los uniformados tomaron contacto con la víctima quien señaló que el compañero sentimental de su hija, quien reside en la misma vivienda, minutos antes cuando llegaría en aparente estado de embriaguez, la habría agredido físicamente y abusado sexualmente, al tiempo que la reduciría colocándole una almohada en su rostro para evitar que se escucharan las voces pidiendo auxilio.

Con base en las informaciones entregadas por la afectada, el presunto agresor sexual fue capturado en flagrancia en el lugar de los hechos por el delito de acceso carnal violento. Igualmente, se incautaron diferentes elementos para ser aportados como material probatorio en el proceso investigativo ante la presuntamente comisión del hecho delictivo.

Entre tanto, en la vía antigua al corregimiento La Parada del municipio de Villa del Rosario, personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Templo Histórico capturó a José Francisco Amaya Quintero, de 30 años, residente en la Urbanización Margarita.
  
Su detención se realizó en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Cúcuta, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales competentes y luego de ser escuchados en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario