..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de noviembre de 2016

MINGA COMUNITARIA PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL CATATUMBO


El alcalde de Tibú, Jesús Alberto Escalante Ascencio, al inicio de los trabajos de la minga comunitaria que permitirá la reapertura y mantenimiento de la vía terciaria que unirá la Kilómetro 43 con Puerto Las Palmas en la zona de La Gabarra, reiteró que con esa iniciativa, propuesta por las comunidades del sector, empieza la transformación del Catatumbo. 

“Estos son los gestos que nos van a generar una verdadera transformación y un nuevo desarrollo en toda la región. Confío en que el Catatumbo será una de las grandes potencias agrícolas de Colombia si el Gobierno nacional y la comunidad internacional nos dan la mano. Tenemos todo el coraje y toda la voluntad, falta la decisión de los que tienen los recursos para que le den la oportunidad a nuestra gente de transformar su vida”, dijo Escalante Ascencio. 

En el protocolo se contó con la presencia del viceministro de transporte Dimitri Zanynovich; el Secretario de Hacienda del Departamento, Martín Martínez; la Directora de la Agencia de Renovación territorial, Mariana escobar; Coronel Wilson Camargo Tamayo, comandante de la Trigésima Brigada; dirigentes comunales, labriego de la zona y representantes de diferentes sectores del municipio. 

Los trabajos se harán de manera conjunta con las comunidades de la zona, la Alcaldía de Tibú, el programa social Fe en Colombia y otras instituciones que se han vinculado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario