..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de noviembre de 2016

ALCALDE Y CONCEJALES DE TIBÚ EN PACELLI


Por primera vez en la historia del municipio el Concejo Municipal sesionó en pleno en el corregimiento de Pacelli. 

Según el presidente de la corporación, Jhon Jairo Ortega Atuesta, fue una decisión unánime de los concejales de descentralizar las sesiones ordinarias con el fin de tener un acercamiento más directo con las comunidades. 

La deliberación se desarrolló en el parque principal del centro poblado con la presencia del alcalde Jesús Alberto Escalante Ascencio y la participación de dirigentes comunales de diferentes sectores urbanos y rurales del corregimiento. 

“Sesionar en Pacelli es magnífico. Este corregimiento tiene un gran ejemplo, un estilo de vida que debe ser copiado no solo en el municipio sino en todo el país”, expresó el alcalde.

Anuncio adelantar gestiones para buscar los recursos que faltan para la construcción del puente vehicular sobre la quebrada Las Indias para entrar y salir del centro poblado hacía Tibú y viceversa. Mediante un convenio, con aportes de la comunidad, la gobernación y la alcaldía, mejorarán las vías terciarias de la zona y el acceso al caserío por la batea, invertirá $185 millones para terminar el mejoramiento del parque y entregará una dotación al Centro de Desarrollo Infantil. 

“Son cosas muy significativas que van a generar desarrollo y dignidad a la gente de Pacelli”, aseveró Escalante Ascencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario