..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 20 de Octubre de 2017 | Bolivar compra: $0,13 - Bolivar venta: $0,15 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de noviembre de 2016

ALCALDE DE TIBÚ CON LA COMUNIDAD DE LA GABARRA


El alcalde de Tibú, Jesús Alberto Escalante Ascencio, estuvo en el corregimiento de La Gabarra participando en una reunión que tiene que ver con la apertura de la vía terciaria que unirá a la vereda del kilómetro 43 con Puerto Las Palmas. 

Desde que llegó al centro poblado fue abordado por líderes comunales y representantes de diferentes sectores y gremios del corregimiento, a quienes atendió en la calle e improvisados despachos en diferentes viviendas y establecimientos comerciales. 

Quienes informalmente se reunieron con el alcalde le manifestaron inquietudes, sugerencias, necesidades e iniciativas, de la cuales tomó atenta nota y se comprometió analizarlas para darles una respuesta concreta. 

En medio de ese panorama presentó a un grupo de ingenieros para que socializaran el propósito que tienen de elaborar un proyecto de instalación de energía solar en las escuelas rurales donde no hay las más mínima posibilidad de tener en el menor tiempo posible energía eléctrica. 

Horas después de su arribó participó en la reunión que fue objeto de su visita a La Gabarra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario