..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 10 de Diciembre de 2017 | Bolivar compra: $0,050 - Bolivar venta: $0,065 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 26 de noviembre de 2016

La Gobernación entregó, a través de la Secretaría de Gobierno de Norte de Santander, moderno CAI móvil para Ocaña


Un moderno CAI móvil para mejorar la seguridad en Ocaña fue entregado, a través de la Secretaría de Gobierno departamental, por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, a la alcaldesa, Miriam del Socorro Prado Carrascal.

El vehículo, que alcanza un valor de 214 millones de pesos, contiene herramientas fundamentales para el trabajo policial, como cámaras de video vigilancia, oficina, centro de información para hacer pedagogía, comunicaciones tecnológicas necesarias para la revisión de antecedentes y la operatividad propia en las zonas de mayor requerimiento de la ciudad.

Para el Gobernador de Norte de Santander “este CAI móvil permite recorrer los barrios, tiene todos los avances tecnológicos con las cámaras instaladas y un drone, desde el cual se puede revisa todas las zonas desde la altura”.

Entre tanto el secretario de Gobierno departamental, Yebrail Haddad Linero, indicó “hay que empezar por los puntos neurálgicos de la ciudad. Este CAI móvil vendría muy bien en la parte norte y en los barrios del oriente, revisando los sectores donde se registra mayor accionar de la delincuencia”.

El nuevo aporte de la administración departamental a la seguridad de Ocaña, se complementa a la instalación de 100 cámaras de seguridad, obra que se ejecuta en la actualidad y cuya inauguración contará con 20 frentes de seguridad local que serán presentados la próxima semana.

Las autoridades, representadas por el coronel Jhon Jairo Aroca, comandante de Policía de Norte de Santander y la alcaldesa Miriam Prado, agradecieron al gobernador, William Villamizar y al secretario de Gobierno, Yebrail Haddad, por los aportes permanentes al fortalecimiento de la capacidad institucional para combatir el crimen en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario