..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 11 de noviembre de 2016

EQUIPO DE FÚTBOL DEL COLEGIO COMFANORTE SUBCAMPEON A NIVEL NACIONAL



El equipo de fútbol del Colegio Comfanorte obtuvo el título de subcampeón del Torneo Nacional de los Intercolegiados Supérate 2016 realizado en la ciudad de Bogotá, donde disputó la gran final contra la Institución Educativa San Simón de Tolima.

En los noventa minutos del partido lucharon para coronarse campeones pero el resultado terminó con empate de 1- 1 llevándolos a que se definiera el campeón por tiros de punto penal, con marcador 4-3 a favor de los pijaos.

El desempeño realizado por el equipo del colegio en estas competencias, mostraron la preparación y esfuerzo que realizan, por ello fueron invictos en todas las fases eliminatorias que se realizaron para llegar a Bogotá, allí con equipos de alto nivel siguieron demostrando el talento que tienen con este deporte.

Felicitaciones al equipo del colegio Comfanorte por los resultados obtenidos, gracias al buen desempeño que a lo largo del campeonato demostraron y por dejar en alto con calidad, disciplina y talento deportivo, el fútbol del departamento Norte de Santander a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario