..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de noviembre de 2016

DETENIDOS TRES HOMBRES POR CASO DE EXTORSIÓN DE $10.000.000 REALIZADA A UN COMERCIANTE


La Policía Metropolitana de Cúcuta sigue en marcha con su ofensiva para atacar la extorsión, logrando la captura de tres hombres en el momento en que recibían el pago de diez millones de pesos exigidos a un comerciante local.

En un parqueadero de un centro comercial ubicado en la avenida séptima entre las calles 9 y 10 de la zona céntrica de Cúcuta, personal del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal capturó en flagrancia a tres hombres cuando cobraban $10.000.000 producto de una extorsión clásica.

Los detenidos fueron identificados como Josua Iván Pablos Camargo, de 24 años y Jhon Fredy Acuña Tarazona, de 31 años, residentes en los barrios Montebello y Altamira del municipio de Los Patios y Jesús Alberto Forero Ángel, de 33 años, residente en el barrio Montevideo de Villa del Rosario.

En el operativo fue inmovilizada una motocicleta venezolana marca Yamaha AX115, color negra, azul y morado, de placas AAOU95I y dos celulares.

La denuncia del caso fue interpuesta esta semana por un comerciante local, quien señaló que desde finales de octubre pasado venía recibiendo llamadas telefónicas de carácter extorsivo por parte de un hombre que se identificaría como alias ‘Cepillo’ de la Alejandría exigiéndole el pago del dinero a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.

Con base en la información suministrada por la víctima se dispuso del operativo para ponerle fin al caso de extorsión, desarrollando un plan de pago controlado en el centro de la ciudad, hasta donde llegó la víctima para pagar los $10.000.000, los cuales fueron cobrados por los tres capturados en flagrancia.

Los detenidos junto con la motocicleta inmovilizada y los celulares incautados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser escuchados en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario