..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 29 de noviembre de 2016

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA PRIMERA FERIA DE EMPLEO PARA LA PROSPERIDAD



Cerca de 1.500 personas desde muy temprano y sin importar la lluvia, asistieron para participar de la Primera Feria de Empleo para la Prosperidad, evento liderado por Prosperidad Social y la Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Equidad de Género y Más Familias en Acción.

La jornada se desarrolló con normalidad gracias al apoyo del equipo profesional del Programa Más Familias en Acción liderado por Leidy Ximena Jurado Fernández, Enlace Municipal. Los asistentes que lograron ingresar en el cupo establecido quedaron satisfechos.

La Alcaldía de Cúcuta comprometida con la ciudad apoya esta gestión como oferta en alianza con Prosperidad Social, con el fin de disminuir los índices de desempleo. Así mismo se informa a las personas que llegaron tarde y no alcanzaron a registrarse, estar atentas para próximas convocatorias.

El evento contó con el apoyo de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, quienes hicieron parte del éxito la convocatoria, con medidas de seguridad para evitar dificultades durante la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario