..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de octubre de 2016

Fuerza Aérea Colombiana llevará salud y alegría al Municipio de Tibú


Gracias al trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea Colombiana y el Ejército Nacional, los habitantes del Municipio de Tibú en el departamento de Norte de Santander recibirán servicios gratuitos de atención médica, entrega de medicamentos, recreación infantil, entre otros, en una gran jornada de apoyo al desarrollo que se realizará este sábado 29 y domingo 30 de octubre.

Esta jornada beneficiará a más de 1.000 habitantes de Tibú con especialistas en odontología, optometría, medicina general, medicina interna pediatría, fisioterapia, fonoaudiología, así como servicios de peluquería para hombres y peinados para mujeres y niñas. También tendrán la oportunidad disfrutar de actividades de recreación y esparcimiento en donde el Capitán Paz, el piloto amigo de niños y niñas estará acompañándolos durante la jornada.

El objetivo principal de esta actividad es unir esfuerzos para llevar salud, bienestar y alegría a los pobladores de este Municipio, ratificando el compromiso de las Fuerzas Militares y de Policía con la seguridad y progreso de la región del Catatumbo. 

La Fuerza Aérea Colombiana dispondrá aeronaves, tripulaciones y Profesionales Oficiales de la Reserva de ESUFA con el firme propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de esta región y generar espacios de acercamiento que beneficien a la población más necesitada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario