..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de octubre de 2016

DESDE NOVIEMBRE SE IMPLEMENTARÁN CONTROLES EN TERMINAL SATÉLITE DE LOS PATIOS


A partir del próximo primero de noviembre, se realizarán controles operacionales a los vehículos de servicio público en la Terminal Satélite del municipio de Los Patios, verificando las óptimas condiciones de transporte de viajeros.

"Vamos a controlar y regular la operación de los vehículos que partan de la Central de Transportes y realicen turno en la Terminal Satélite de Tierra Linda, de esta manera lograremos que estén al día en la revisión técnico-mecánica, de gases, de alcoholemia, beneficiando diariamente a cientos de pasajeros a quienes se les garantizará un viaje seguro", expresó el Gerente de la Central de Transportes, Oscar Sandoval.

Estas acciones se realizarán, dando continuidad a las ya implementadas en la Central de Transportes, verificando también que el número de pasajeros que partan de allí, sean los mismos que lleguen a la Terminal Satélite, evitando que los conductores recojan viajeros en puntos diferentes a los autorizados.

Las empresas transportadoras que se unen a este compromiso son: Cotaxi, Coopmotilón, Extra-rápido Los Motilones y Cotranal.

La Administración Municipal, continuará diariamente trabajando por la eliminación de los intermediarios y la implementación del orden y seguridad en la Central de Transportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario