..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 27 de octubre de 2016

El Gobernador William Villamizar Laguado rendirá cuentas de su gestión el próximo 28 de diciembre


Los detalles de las actividades, programas y proyectos ejecutados por la administración departamental durante 2016 serán precisados, el próximo 28 de diciembre, por el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, en una audiencia pública de rendición de cuentas.

El mandatario regional entregará un balance de cómo se encontraba el departamento al momento de su llegada, a principios de este año, y cómo ha avanzado con la ejecución de su Plan de Desarrollo ‘Un Norte Productivo Para Todos 2016-2019’.

En la presente vigencia, 2016, Villamizar Laguado ha gestionado la inversión de recursos económicos en la adecuación física y la entrega de equipos para los centros de salud de la región, el mejoramiento de las vías en Cúcuta y en distintos pueblos, la construcción de escenarios deportivos y la dotación de instituciones educativas, entre otras obras.

El sitio en el que se desarrollará la audiencia pública aún no se ha definido. Sin embargo, mediante la Resolución 000818, emitida por el Gobernador, se dispuso la conformación de un equipo técnico departamental, que se encargará de preparar, coordinar, desarrollar y evaluar los pormenores de todo el proceso de rendición de cuentas.

El equipo está conformado por miembros de los diferentes despachos que conforman el gabinete departamental, quienes serán coordinados por la secretaría de Planeación y Desarrollo Territorial, en cabeza de Julio César Silva.

Además, la oficina de Control Interno de Gestión se encargará de evaluar el proceso de rendición pública de cuentas, con la que el gobernador William Villamizar Laguado promoverá la transparencia en su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario