..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de octubre de 2016

CAPTURADOS DOS HOMBRES QUE TRAFICARÍAN Y ALQUILARÍAN ARMAS DE FUEGO ILEGALES


La Policía Metropolitana de Cúcuta sigue en marcha con los operativos y actividades judiciales encaminadas a contrarrestar la criminalidad, logrando la captura de dos hombres que traficarían y alquilarían armas de fuego ilegales.  

En los dos procedimientos realizados por efectivos de la Seccional de Investigación Criminal y del Grupo de Operaciones Especiales en los barrios Alfonso López y Palmeras de Cúcuta, se allanaron dos inmuebles residenciales donde en flagrancia se capturaron a los dos hombres por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

En las diligencias de allanamiento y registro realizadas en cumplimiento a órdenes judiciales expedidas por la Fiscalía, los uniformados incautaron tres revólveres de diferentes marcas; un arma de fuego de fabricación artesanal, un supresor de sonido (silenciador) y 132 cartuchos de diferentes calibres, todos sin permiso para porte o tenencia.  

Durante el allanamiento realizado en el barrio Alfonso López fue capturado Eduardo Fuentes Rey, de 40 años, natural de Cúcuta, conocido como ‘Lalo’ quien de acuerdo con las labores investigativas realizadas traficaría armas de fuego ilegales. En la vivienda se incautaron dos revólveres marca Llama Scorpion, calibre 38 milímetros, el supresor de sonido conocido comúnmente como silenciador y 125 cartuchos calibres 38, 22, 32, 12 y 16 milímetros.

Entre tanto, en el barrio Palmeras fue detenido Jesús Álvarez Melo, de 64 años, conocido como ‘El Abuelo’ y se incautaron un arma de fuego artesanal calibre 38 milímetros y un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38 milímetros y 7 cartuchos calibre 38 milímetros. Las investigaciones señalan que presuntamente ‘El Abuelo’ le alquilaría a la delincuencia local armas de fuego para ser utilizadas en la comisión de diferentes hechos delictivos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, mientras que las armas de fuego incautadas serán sometidas a estudios balísticos para determinar su utilización en la comisión de homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario