..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de agosto de 2016

Capturado un hombre e incautadas dos armas de fuego


Con el objetivo de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana en la capital nortesantandereana, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) continúa desplegando acciones operativas y de control en diferentes sectores logrando la captura de un hombre y la incautación de dos armas de fuego ilegales.

En uno de los procedimientos realizado en el barrio Los Alpes, uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) capturaron a Yorman David Remolina Cañas, de 20 años, natural y residente en el barrio Carora de Cúcuta, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Su captura se realizó en flagrancia cuando los uniformados desarrollaban planes de registro y control en la zona y lo sorprendieron en la vía pública llevando en su poder un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38 milímetros, con cuatro cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.

Entre tanto, personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Terminal incautó un arma de fuego de fabricación artesanal tipo trabuco, con un cartucho calibre 9 milímetros, sin permiso para porte o tenencia.

El hallazgo del arma de fuego se realizó en horas de la madrugada cuando los uniformados realizaban procedimientos de registro y control a personas y automotores en la parte externa de la central de transportes y en la avenida séptima hallaron abandonado un bolso de uso femenino donde estaba el trabuco.  

El capturado y las dos armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario