..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de agosto de 2016

AHORA PUEDE PAGAR LA FACTURA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DESDE LA PÁGINA WEB AKC.COM.CO



La empresa Aguas Kpital Cúcuta en búsqueda de ofrecer a sus 170 mil usuarios la facilidad de realizar sus trámites desde la comodidad de su hogar o desde el lugar que se encuentre, ha implementado una nueva herramienta digital que permite el pago en línea de la factura de acueducto y alcantarillado.

Para acceder a este servicio el usuario puede ingresar desde su computador o teléfono móvil a la página web akc.com.co, pulsar el botón de pago y registrarse.

La plataforma de pago en línea cuenta con dos opciones, puede hacerlo con tarjeta de crédito o tarjeta débito, además si es propietario de varios predios o empresas, le permite pagar varias facturas sin desplazarse a ningun lugar y sin filas.

Otro de los servicios que estan diponibles es obetener el historial de pago en línea, el comprobante de abono y el calendario virtual con los eventos permanentes de la empresa.

La seguridad que brinda esta nueva herramienta además de facilitar el proceso de pago a través de Internet, es la protección de los datos de los usuarios al ocultar la información cuando viaja desde la computadora o movil hasta el servidor. Aguas Kpital Cúcuta no almacena datos de las tarjetas.

Se recomienda digitar personalmente la página web akc.com.co, nunca por link o correos electrónicos.

* Nunca haga sus pagos desde computadores públicos (café internet, universidades, etc)

* Nunca de a conocer su clave a terceros, recuerde que esta es única y personal.

La invitación es para que los usuarios la conozcan y la utilicen, es una forma fácil, rapida y segura para pagar la factura de acueducto y alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario