..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de julio de 2016

Capturados en flagrancia dos presuntos atracadores


Como resultado de un operativo desarrollado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), fueron capturados dos presuntos atracadores, quienes minutos antes asaltarían a la pasajera de una buseta de servicio público local.

Los detenidos identificados como Daniel David García Valencia y Andrés Steven Chacón Solano, ambos de 23 años, residentes en los barrios Belén de Cúcuta y La Sabana del municipio de Los Patios, recibieron medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario por el delito de hurto calificado y agravado.

Su captura fue realizada por personal del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Colón en la avenida sexta con la calle dieciséis del barrio La Playa, luego que dos mujeres llegaran hasta una unidad policial del centro de la ciudad y señalaran que a una de ellas minutos antes dos hombres la habían atracado, cuando se movilizaba como pasajera en una buseta de servicio público.

Ante el reporte los uniformados salieron tras la búsqueda de los sospechosos quienes huían a pie y con la colaboración de la comunidad los capturaron. En el procedimiento se les halló en su poder un bolso de uso femenino que contenía diferentes elementos personales y que correspondían a los hurtados.

Al indagar sobre el caso ocurrido en horas de la noche, se conoció que los dos presuntos asaltantes al igual que las dos mujeres se movilizaban como pasajeros en una buseta de servicio público procedente del centro de la ciudad.

Al llegar a la avenida cuarta con calle diecinueve del barrio Puente Barco, los dos presuntos atracadores se pondrían de pie e intimidarían a la víctima con un arma cortopunzante, hurtándole un bolso con varios elementos y dinero en efectivo.
  
Se invita a las personas que reconozcan a los capturados como autores o partícipes en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con hurtos en cualquiera de sus modalidades, para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Los capturados quienes fueron reconocidos y señalados por la víctima como los responsables del hurto, junto con los elementos recuperados se dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario