..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 25 de junio de 2016

Capturado presunto asaltante cuando hurtaba un espejo retrovisor de un vehículo


Como resultado de un procedimiento de vigilancia comunitaria por cuadrantes, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a un presunto asaltante urbano en el momento en que hurtaba un espejo de un vehículo.

En horas de la mañana uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) Briceño del Primer Distrito de Policía fueron alertados de la presencia de un hombre quien intentaría hurtar un espejo retrovisor de un vehículo que se encontraba en la avenida 5E con la calle 9A del barrio Sayago.

La patrulla del cuadrante se trasladó hasta la dirección indicada donde sorprendieron a Arvey Trujillo Ramírez, de 29 años, quien al pretender hurtar el accesorio del vehículo Renault Logan partió las bases y dañó el espejo.

Al verificar los registros judiciales se estableció que el presunto asaltante ya ha sido detenido en otras tres oportunidades. Una de ellas en el 2008 por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. La segunda en el 2009 por hurto calificado y en mayo de 2016 por hurto agravado. 

Se invita a las personas que reconozcan al detenido como el autor o partícipe en la comisión de otros hechos delictivos, especialmente relacionados con hurtos callejeros, para que instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento por el delito de hurto calificado y agravado tentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario