La Trigésima Brigada realiza actividades de carácter social con la población civil como muestra, de que no, solo velamos por la seguridad de la región, sino también promovemos el desarrollo y progreso en las comunidades más vulnerables.
Por eso los soldados del grupo de caballería N°5 General “Hermogenez Maza” en una campaña de prevención del virus del Sika, hicieron la entrega de 170 kits escolares a los niños de escasos recursos económicos de la escuela rural Jorge Gaitán Duran, del municipio del Zulia, y en 200 más en El Instituto Agropecuario de Juan Frio en villa del Rosario, en el marco de una jornada lúdica, recreativa y educativa y con el apoyo de la Policía de infancia y adolescencia y empresas privadas.
Durante la entrega de los útiles para el regreso a clase la diversión corrió por cuenta del grupo de operaciones especiales (Geos). Los niños de la escuela también mostraron su alegría y le dieron gracias al Ejército Nacional, por la entrega de los kits que contienen morrales, cajas con colores, lápices rojo y negro, cuadernos, reglas, tajalápiz y borradores.
Por su parte, los profesores consideraron que la ayuda a estos niños es de gran importancia para ellos, dado que son de escasos recursos económicos y en su gran mayoría vienen de una zona rural. Gracias, muchas gracias al Ejército, manifestó la profesora.
La Trigésima Brigada envía un mensaje de confianza al departamento de Norte de Santander para que crea y respalde a su Ejército Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario