Seis nuevas caras hacen parte desde hoy en el gabinete municipal. Se trata de cuatro mujeres y dos hombres que estarán al frente de tres secretarías y tres subsecretarías.
A la Secretaría de Tránsito y Transportes, llega el coronel retirado de la Policía Carlos Enrique Villadiego Ruiz, quien se desempeñó como comandante de la Policía en Norte de Santander, comandante operativo de la Policía Metropolitana Mecuc, y la de Gobierno y Convivencia Ciudadana, en calidad de encargada María Adelaida Ontiveros Soto, abogada con gran experiencia en lo público, pues desde hace más de dos décadas presta sus servicios desde las inspecciones de Policía, además de ser secretaria de gobierno encargada y asesora del despacho del Alcalde.
Villadiego reemplaza en el cargo a Néstor Javier Ardila Lozada y Ontiveros a Óscar Guillermo Gerardino Astier, quienes presentaron renuncia al cargo para dedicarse a nuevos proyectos personales y profesionales.
La Secretaría privada, fue ocupada por Irly Yesenia Sandoval Pacheco, quien venía desempeñándose como Contadora del Municipio y encargada de la Secretaría General. En su reemplazo llega el contador Harvey Melo Machado.
En las subsecretarías de Gobierno, Tatiana Sarmiento Velasco y en la de Comunidad, Viviana Mercedes Cárdenas, la primera, una abogada especialista en derecho procesal y administrativo y la segunda, una administradora de empresas, con experiencia en el manejo de la cosa pública.
Este es el último ajuste que el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, realiza a su gabinete luego de que se presentara relevo en las secretarías de Gobierno, donde renunció David Francisco Castillo Calderón; Seguridad Ciudadana, Rubby Johanna Gélvez, quien pasó a Cultura, con la renuncia de María Eugenia Navarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario