“La gestión ante el gobierno nacional, también garantizó la ejecución de proyectos en las áreas de cesión de las unidades habitacionales”
Convenios que suman $45.000 millones, suscribió el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo ante el gobierno nacional, además de garantizar proyectos que se ejecutarán en las áreas de cesión de las unidades habitacionales cuyo costo asciende a los $28.000 millones.
Con el Ministerio del Interior, el mandatario de los cucuteños, suscribió el convenio por $9.000 millones, que permitirá la instalación de 298 cámaras de seguridad, en esa misma línea firma el convenio que garantiza los Cais móviles por $620 millones. De igual manera, se asegura mediante convenio la construcción de la Estación El Rodeo, a un costo de $2.585 millones.
Cuenta entre su gestión ante el gobierno nacional, la ampliación del Puente Benito Hernández Bustos o San Rafael, por $32.000 millones y el suministro e instalación de la silletería del Teatro Las Cascadas del Malecón por $101 millones con el Ministerio de Cultura.
La tarea del gobernante local en la capital del país, también abarcó garantizar la ejecución de proyectos a ejecutarse en las áreas de cesión de las unidades habitacionales, una propuesta de Ramírez-París Lobo que fue aceptada por el gobierno nacional y que representa una inversión de $28.000 millones.
Los proyectos en las áreas de cesión corresponden a los estudios, diseños y construcción de un colegio con el Centro de Desarrollo Infantil en Ciudad Rodeo CDI por $12.396 millones; estudios, diseños y construcción de un colegio y el Centro de Desarrollo Infantil CDI en Cormoranes, por $12.396 millones.
También contemplan esos proyectos en las áreas de cesión, la construcción del Centro de Integración Ciudadana CIC en Cormoranes por $736 millones; el parque recreo-deportivo en Ciudad Rodeo por $359 millones; el Centro Cultural de Estoraques por $500 millones y el Centro Cultural de Cormoranes por $500 millones.
A esta tarea ante el alto gobierno, se suman los convenios ya suscritos para el Acueducto Metropolitano del orden de los $ 185.000 millones y el Centro de Víctimas por $4.500 millones que junto con otros convenios del orden local, como la instalación de soterrados, la legalización y titulación de barrios y el mantenimiento de Canales, llega a una suma histórica de $305.000 millones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario