..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de marzo de 2015

REVISIÓN TÉCNICO MÉCANICA PARA UN FELIZ VIAJE HIZO LA ALCALDÍA


En el tercer día de la Semana Mayor, Martes Santo, la Alcaldía desarrolló el programa denominado Feliz Viaje, en cumplimiento de la agenda desarrollada durante los días santos.

Se trata de la ubicación estratégica de puestos de control para practicar la revisión técnica mecánica de los automotores para que emprendan un buen y seguro viaje. El Alcalde encargado Néstor Javier Ardila Lozada, estuvo personalmente coordinando la actividad en la Terminal de Transportes, de donde parte el mayor número de automotores a los diferentes destinos departamentales, nacionales e internacionales.

Mañana miércoles seguirá la dinámica actividad religiosa puesta en marcha por la Alcaldía de Cúcuta. 

A las 8:00 de la mañana se llevará a cabo el Vía Crucis de la Pasión y Muerte de Jesucristo, que recorrerá las principales calles del Centro de la ciudad. El jueves a las 5:00 am partirá la Peregrinación del Ciclista hacia Pamplona, en la que participarán activamente la Comisión de Ciclismo Urbano.

El Viernes Santo, entre las 7 de la mañana y la 1:00 de la tarde, se llevará a cabo el Día sin Carro y se cerrará la Semana Santa con el Plan Retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario