..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de marzo de 2015

DOMINGO DE RAMOS ABRIÓ LA SEMANA SANTA, ALCALDÍA PRESENTE


Al iniciarse en firme la Semana Santa para el mundo católico con el Domingo Ramos, que significa la entrada triunfante de Jesús a Jerusalén, la Alcaldía de Cúcuta, invitó a participar de los actos religiosos en paz y sin accidentes.

El alcalde encargado Néstor Javier Ardila Lozada, asistió a la eucaristía en la iglesia de Ospina Pérez, donde acompañó al padre Daniel Bolívar. Durante la homilía, aprovechó el funcionario para pedirle a los cucuteños que vivan una Semana Santa en Paz, libre de accidentes.

Desde Tránsito Municipal se puso en marcha la campaña “Semana Santa sin accidentes”, en la que se desarrollarán diversas actividades, entre las que se encuentran para el lunes a las 8:00 de la mañana, la Camina de Nazarenos en la catedral San José y llegará hasta el barrio La Sabana de Los Patios. El martes a través de puestos de control se deseará un feliz viaje, revisando los automotores, el miércoles se efectuará el vía crucis que recorrerá las calles de la ciudad, el jueves a las 5:00 am, partirá la Peregrinación del Ciclista a Pamplona, parte del patinadero, el viernes será el Día Sin Carro y sin Moto de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y cerrará el Domingo con el Plan Retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario