..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de marzo de 2015

CAMINATA DE NAZARENOS FUE BAJO EL AGUA


La Caminata de Nazarenos, programada por la Diócesis, fue acompañada por el alcalde encargado Néstor Javier Ardila Lozada y funcionarios de la alcaldía y de la Secretaría de Tránsito, que promovieron la campaña Semana Santa sin Accidentes. El desfile transcurrió bajo la lluvia.

Como se tenía previsto, las hermandades de nazarenos se dieron cita en la Catedral San José, de donde partieron hacia el barrio La Sabana, en el vecino municipio de Los Patios.

Debidamente formados y en orden, los nazarenos vistiendo su traje morado, y de dos en dos, completaron más de dos cuadras, durante el desfile que se desplazó rápidamente a la vecina localidad. 

Para estos días santos, la Alcaldía de Cúcuta, preparó una variada programación. Mañana en la Terminal de Transportes se deseará feliz viaje y se revisarán los automotores para que salgan tranquilamente. Para el miércoles se llevará a cabo el Vía Crucis Pasión y Muerte, por el centro de la ciudad, el jueves, se tiene prevista una peregrinación ciclística a Pamplona, que saldrá desde el patinadero y para el viernes Santo, será el Día sin Carro y se cerrará con el Plan Retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario