..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de marzo de 2015

Detenidos en flagrancia cuatro presuntos asaltantes callejeros


En respuesta a la alerta oportuna dada por un ciudadano ante un caso de asalto callejero cometido en el centro de la capital nortesantandereana, personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturó a cuatro hombres quienes participarían en el hurto de elementos de valor y dinero a un transeúnte.

En horas de la noche, cuando realizaban acciones de control en la zona céntrica de la capital nortesantandereana, personal del Grupo de Reacción Cobra capturó en flagrancia a Carlos Alberto Caballero Blanco, de 39 años de edad y Jorge Eliecer Torres, de 43 años, residentes en el barrio Aguas Calientes de Cúcuta y a dos hombres más de 21 y 24 años de edad.

Las capturas se realizaron en la calle once con la avenida cuarta del barrio Centro de la comuna uno, luego que presuntamente utilizando un arma blanca como elemento intimidatorio, asaltarían a un transeúnte a quien le hurtarían una billetera con documentos personales, $30.000 en efectivo y un reloj de pulso, cuando se movilizaba por la calle once con avenida once.

La víctima con voces de auxilio dio aviso a los uniformados, quienes iniciaron la persecución de los sospechosos con base en las características físicas y de vestuario aportadas, logrando interceptarlos cuadras más abajo. Al requisarlos a dos de ellos se les halló en su poder la billetera con los elementos personales reportados como hurtados y una bolsa transparente con varios gramos de bazuco. Así mismo, un arma blanca, con la cual sería intimidada la víctima minutos antes.   

Se invita a quienes reconozcan a los detenidos como autores o partícipes en otros hechos delictivos, relacionados especialmente con hurtos en todas sus modalidades para que instauren las denuncias penales que permitan fortalecer los procesos judiciales en su contra.

Los capturados y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Cúcuta, luego de ser escuchados en audiencia judicial dos de ellos recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario