..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 30 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de diciembre de 2014

Segunda Fase del Programa de Vivienda Gratuita traerá oportunidades habitacionales al Departamento


Mediante gestión realizada por el gobernador, Edgar Díaz Contreras ante el Ministerio de Vivienda ha logrado agendar para el próximo lunes 15 de diciembre la socialización de la Segunda Fase del Programa de Vivienda Gratuita que lidera el Gobierno Nacional.

El evento se realizará a partir de las 9:00 a.m. en el salón Eustorgio Colmenares de la Gobernación, con el acompañamiento de un funcionario de dicha Cartera y coordinado por el secretario de Vivienda y Medio Ambiente, Julio Cesar Silva Rincón.

Para lo cual se convoca a los alcaldes de algunos municipios de Norte de Santander, teniendo en cuenta que este programa va dirigido a municipios de categorías 3, 4,5 y 6 que no hagan parte de Área Metropolitana constituida legalmente (Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, El Zulia, Puerto Santander San Cayetano).

Los Mandatarios Locales de los municipios interesados en acceder a esta convocatoria deberán realizar todo lo pertinente para cumplir con los requisitos exigidos y tener la documentación requerida para su postulación individual, por lo que la jornada de socialización será un espacio para aclarar sus dudas e inquietudes sobre la presentación y ejecución de este programa.

La postulación de los proyectos para el Departamento, se efectuará directamente por el municipio interesado, en las oficinas de Findeter en la ciudad de Bucaramanga en los días hábiles del 15 al 30 de enero de 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario