..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de septiembre de 2014

Oficina Móvil de Empleo del SENA comenzó su recorrido en Cúcuta


La oficina móvil de empleo del SENA inició el día de hoy, a partir de las 9 am, su recorrido atendiendo la población de la ciudadela de La Libertad, al suroccidente de la capital nortesantandereana.

Desde hoy y hasta el próximo sábado 6 de septiembre, todas las  personas interesadas en obtener un trabajo estable podrán acercarse a la Oficina Móvil y ser atendidos personalmente por los orientadores de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Por una semana, el SENA brindará atención con la oficina móvil de empleo en barrios de Cúcuta como Atalaya, Niña Ceci, Barrio Belén y el sábado apoyará al programa “La Alcaldía en tu Comuna”.

 “El SENA en alianza con la alcaldía de Cúcuta y en pro de impulsar el desarrollo de la región, busca mecanismos que aporten a los ciudadanos la posibilidad de encontrar empleo, y en este caso, con Móvil, que recorrerá por primera vez algunos barrios de Cúcuta, trabajar para minimizar los indicadores de desempleo y salir del deshonroso primer lugar”, dijo José Antonio Lizarazo Director Regional del SENA.  

La Oficina Móvil de Empleo, mañana miércoles 3 de septiembre estará ubicada en el CIAF de la ciudadela de Juan Atalaya atendiendo a todos los interesados a partir de las 8 am y hasta las 4 pm; así mismo, el día jueves 4 de septiembre atenderá a la población del barrio Niña Ceci en el mismo horario.
Los interesados deben llevar su hoja de vida a la móvil donde será registrado su perfil en la página web de empleo y así tendrá la posibilidad de aplicar a una vacante.
Sergio Ramírez Figueroa, coordinador de la Agencia Pública de Empleo del SENA, hizo un llamado a los empresarios de la región para que registren sus ofertas (vacantes) en la Agencia Pública de Empleo del SENA de manera gratuita y así le  abrirán las puertas a las personas que buscan un empleo estable.

Programación  del recorrido del aula móvil de empleo

FECHA
DÍA DE LA SEMANA
LUGAR EN DÓNDE SE COLOCARÁ LA OFICINA
3 de septiembre de 2014
miércoles
Centro Tecnológico de Cúcuta (Barrio Atalaya)
4 de septiembre de 2014
jueves
CIAF del Barrio Niña Ceci.
5 de septiembre de 2014
viernes
Parque del Barrio Belén ( junto a la Biblioteca )
6 de septiembre de 2014
sábado
Se apoyará el programa: “La Alcaldía en tu Comuna"






No hay comentarios:

Publicar un comentario