..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de septiembre de 2014

DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS CON ARMAS ILEGALES


Dos armas de fuego incautadas, dos personas capturadas y un caso de hurto de motocicletas frustrado, son los resultados operativos registrados en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en acciones ejecutadas en esta capital por personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

En dos hechos aislados registrados en horas diurnas y nocturnas, efectivos del Primer Distrito de Policía en medio de persecuciones motorizadas, capturaron al parrillero de una motocicleta y a otro hombre vinculado a un caso del hurto de una motocicleta colombiana en la Ciudadela La Libertad.

Patrullas del Comando de Atención Inmediata (CAI) Ceiba en la calle 5 con avenida 2AE     del barrio Ceiba interceptaron una motocicleta venezolana en la que a alta velocidad se movilizaban dos hombres. El conductor emprendió la fuga, mientras que el parrillero fue detenido hallándosele en la pretina del pantalón un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38L, sin permiso para porte o tenencia.

El hombre fue identificado como Freddy Alexander López Buitrago, de 31 años, natural de Cúcuta y residente en el barrio San Rafael.

Cerca del medio día, en el barrio Policarpa de la Ciudadela La Libertad, los gritos de auxilio de un ciudadano por el hurto de su motocicleta alertaron a una patrulla del cuadrante del CAI Mirador. Los uniformados iniciaron la búsqueda de la motocicleta Suzuki GN125 de color azul, la cual llevaría el asaltante a pocas cuadras del lugar de los hechos.

El presunto asaltante al verse descubierto aceleró la marcha hacia el sector de  Boconó, ingresando al barrio Las Margaritas donde dejó abandonado el automotor y se internó a pie a la zona boscosa. Los uniformados siguieron su búsqueda entre la maleza donde el asaltante se quitó parte de las prendas de vestir y continúo huyendo buscando la salida al Anillo Vial Occidental.
  
Cuando arribó a la calle tercera con avenida cero del barrio Boconó, al verse alcanzado por los uniformados el hombre, lanzó hacia el andén de una residencia de la zona un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho.

Ante el hallazgo del arma y que la víctima lo reconoció como el autor del hurto cometido minutos antes, Cristian Eduardo Urrea Rangel, de 21 años, natural y residente en el barrio Bellavista de Cúcuta, fue capturado por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Los capturados junto con las armas de fuego incautadas y la motocicleta recuperada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario