..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de septiembre de 2014

AGUAS KPITAL CÚCUTA CONTINÚA APOYANDO LA GIMNASIA NORTESANTANDEREANA


El deporte nortesantandereano sigue dando frutos y resultados positivos, en esta ocasión, la gimnasia artística juvenil y pre juvenil trajo un ramillete de medallas para la región como resultado de la participación en diferentes certámenes.

Gracias al apoyo de diferentes instituciones públicas y privadas y de la empresa Aguas Kpital Cúcuta S.A. E.S.P estos jóvenes han podido entrenar y participar en eventos de talla nacional e internacional.

Algunos de los logros de nuestros deportistas son:

Campeonato Nacional Juvenil y Abierto 2014

En la ciudad de Cali del 29 de mayo al 1 de junio, se realizó el campeonato donde la deportista Dayana Stefanny García obtuvo medalla de oro en viga de equilibrio, medalla de bronce en la modalidad de salto y suelo y obtuvo un cupo en la preselección Colombia como especialista en salto, piso y viga.

La gimnasta Erla Mayerly Vera Sanabria obtuvo medalla de plata en piso y también obtuvo un cupo en la preselección Colombia, como especialista en salto, suelo y viga.

Y la niña Angie Rincón Marín logró medalla de oro en la general individual, medalla de oro en la modalidad de salto y plata en asimétricas; obteniendo el cupo a la selección juvenil de Colombia.

Campeonato Nacional Preinfantil, Infantil, Juvenil y Chequeo Mayores

Según los siguientes resultados, las gimnastas Melba Yurany Avendaño Romero y Dayana Stefanny Ardila García integran la selección Colombia al campeonato mundial de china y a los juegos centroamericanos y del caribe de México.

Por su parte, Daniela Valentina Obando Villacob logró medalla de oro en salto, medalla de plata general individual y piso y medalla de bronce en asimétricas. La gimnasta quedó en la selección Colombia y nos representará en el campeonato preinfantil, infantil y juvenil suramericano de gimnasia artística a realizarse en Trujillo- Perú.

Estos son apenas algunos de los logros de nuestros gimnastas, que junto a la representación masculina de adultos, dejan en alto el nombre de la región y nos hacen sentir orgullosamente cucuteños.

Aguas Kpital Cúcuta, un proyecto bien programado que apoya el deporte y la cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario