..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 27 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de septiembre de 2014

DOS ADULTOS Y TRES MENORES DE EDAD, FUERON SORPRENDIDOS CON DOS ARMAS DE FUEGO ILEGALES


Un nuevo procedimiento contra el porte ilegal de armas de fuego, fue ejecutado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), logrando la incautación de dos revólveres, la captura de dos adultos y la aprehensión de tres menores de edad.

En horas de la madrugada, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) cuando patrullaban la zona urbana de Cúcuta ubicaron una motocicleta y un taxi que circulaban conjuntamente por el sector de la Avenida del Río con dirección al Anillo Vial Oriental.

Eran pasadas las cuatro de la mañana, cuando los uniformados le dieron la orden de pare a los automotores que circulaban frente al condominio Vegas del Río. Ante el llamado policial, el taxi detuvo su marcha pero el motociclista emprendió la fuga hacia el Anillo Vial, desencadenándose una persecución motorizada que culminó metros más adelante.

El conductor de la motocicleta venezolana marca Bera de color azul, de placas AG2145G, fue identificado como Jhon Cristian Bautista Parada de 25 años de edad, residente en el municipio de Los Patios. En el registro personal, se le halló un revólver marca Taurus, calibre 38L, con seis cartuchos y un papel que tenía registrado un mapa del cual se investiga si tendría relación con un objetivo ilícito a cometer al momento de su captura.

Entre tanto, en el taxi de placas SPY-826, se movilizaban el conductor de 32 años de edad, residente en el barrio Aeropuerto y tres adolescentes de 16 y 17 años de edad. Al interior del automotor, camuflado en la parte superior del asiento del tripulante se halló un revólver marca Llama, calibre 38L, con seis cartuchos, sin permiso para porte o tenencia.
  
Los adultos junto con los automotores inmovilizados, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción inmediata de la Fiscalía de Cúcuta y los adolescentes aprehendidos a disposición de la Fiscalía Asignada de Infancia y Adolescencia.

Las armas de fuego serán enviadas a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), con el fin de realizar estudios de balística para verificar su uso en hechos de homicidio.

La Policía Metropolitana de Cúcuta invita a quienes reconozcan a los detenidos como partícipes en hechos delictivos, así como la utilización de los dos automotores inmovilizados para su comisión, a que denuncien ante la Seccional de Investigación Criminal y ampliar los procesos judiciales en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario