..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de septiembre de 2014

CUCUTEÑOS APRENDIERON DE HISTORIA EN LA APERTURA DE LA FIESTA DEL LIBRO


Centenares de ciudadanos asistieron al acto de apertura de la Décima versión de la Fiesta del Libro, a cargo de la historiadora Diana Uribe; fiesta que va del 1 al 6 de septiembre y cuenta con la presencia de destacados conferencistas.

Entre la lista de invitados se encuentran los escritores Tomás González y Evelio Rosero; los periodistas Juanita León, María Elvira Bonilla, Salud Hernández, Alejandro Pino, Adolfo Zableh y Nicolás Samper; los caricaturistas Mico y Yeyo; el director de teatro Fabio Rubiano, el Rey de la Champeta Charles King; destacados académicos como el Presbítero Carlos Juliao, la doctora Brigitte Luis Guillermo Baptiste y Fabián Sanabria, director del Instituto Colombiano de Antropología e Historia. El libro Cinco Escalones para llegar a Gabriel García Márquez, fue presentado por el Renson Said, escritor y periodista, columnista.

En la terraza de poesía, estarán los poetas José Luis Diaz-Granados, Clara Mercedes Arango, Manuel Iván Urbina, Lucía Estrada, quienes en el curso de la Fiesta del Libro, alternarán con periodistas de la talla de María Elvira Bonilla, directora de Las Dos Orillas (prensa digital); Salud Hernández-Mora, columnista; Mario Jurich Durán, director de la revista El Malpensante; Juanita León, directora de La Silla Vacía (prensa digital).

Las jornadas iniciarán con talleres y lectura en voz alta para niños y terminarán en recitales de poesía y conciertos de artistas locales.

La entrada será libre y estará habilitada de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche, toda la información la pueden encontrar en www.bibliocucuta.org o en nuestras redes sociales: /BiblioCucuta - @BiblioCucuta y @FLCucuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario