..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de septiembre de 2014

CON PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ALCALDE CELEBRÓ DÍA DE AMOR Y AMISTAD


“La plazoleta principal del Palacio Municipal, sirvió de marco para que el mandatario local, entregara un detalle, a cada uno de los presentes”

En su particular manera, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, se tomó el tiempo pertinente para dar a cada uno de los empleados de las diferentes dependencias de la Alcaldía, un significativo detalle de día de amor y amistad.

Al menos 300 funcionarios, acompañados por los secretarios de Hacienda, Seguridad Ciudadana, Tesoro, Gobierno, Privado, General, Talento Humano y los jefes de las oficinas de Control Interno de Gestión y Control Interno Disciplinario, colmaron la plazoleta principal del Palacio Municipal, dispuesta para la celebración.

El encuentro, estuvo animado por el grupo musical “Ricarena”, que interpretó boleros, rancheras y salsa, para complacer los gustos de la audiencia. Espacio, que también fue aprovechado por el mandatario para entregar los reconocimientos pendientes a los empleados que han llegado a 20 años de servicios, como a los funcionarios brigadistas del Palacio Municipal.

Ramírez-París Lobo, cursó invitación a los presentes a la rendición de cuentas a propósito de cumplir su administración los 1000 días de ejercicio de gobierno. Evento que se llevará a cabo en la Plaza de Banderas, el jueves 25 de septiembre, a las 4:30 pm.

Al dirigirse al personal congregado en la primera planta de la sede de la Alcaldía, el gobernante de los cucuteños, en atención a la solicitud de representantes de los sindicatos, anunció que para el entrante año, se tendrá en cuenta la profesionalización de la planta de personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario