..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de septiembre de 2014

AYUDA PARA INSTITUCIONES CON FINES HUMANITARIOS ANUNCIÓ ALCALDE DONAMARIS


“El propósito es contribuir a realizar proyectos o solventar en algunos casos necesidades apremiantes”

Con recursos iniciales por $400 millones de pesos, con los que se contribuirá a la ejecución de proyectos o a solucionar situaciones apremiantes, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, junto a la Gestora Social Maribel Cuadros de Ramírez, anunció ayudas para instituciones con fines humanitarios en la ciudad.

La propuesta ya había sido socializada por el mandatario de los cucuteños, durante el encuentro con niños y niñas de la Fundación Sanar, el Día Internacional del Cáncer, en el pasado mes de agosto. Propuesta que fue ratificada durante la función ofrecida a fundaciones sociales, en el circo Rolan, el 15 de septiembre.

Se busca, dijo el mandatario de los cucuteños, distribuir en diferentes montos a las fundaciones que tienen necesidades, los $400 millones, para respaldar socialmente a los que están haciendo el bien.

Citó por ejemplo, que se han recibido solicitudes, como el caso de la Fundación Sanar, que saldrá del Hospital Universitario Erasmo Meoz y se le va a donar el dinero para que pueda pagar el arriendo de un lugar donde trasladar los niños. También, está la solicitud de Hoasis, que requiere una serie de elementos para su hogar. A todos ellos se les darán recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario