..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de septiembre de 2014

ALCALDE DONAMARIS PUSO A ESTRENAR RADIOS DE COMUNICACIÓN A BOMBEROS


El Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, puso a estrenar modernos radios de comunicaciones a los Bomberos de la Estación Cúcuta, herramienta que les servirá para agilizar la movilidad de las unidades en las eventuales emergencias.

“Era una necesidad sentida de nuestro cuerpo de Bomberos y por eso la Alcaldía hizo el esfuerzo para la inversión de los 27 modernos aparatos”, dijo el gobernante al hacer la entrega oficial delante del director del Sistema Nacional de la Gestión del Riesgo de Desastres, Carlos Iván Márquez, quien lo acompañó en la ceremonia.

El mandatario de los cucuteños puso de manifiesto que pronto tendrá el carro escalera, máquina que les servirá para atender incendios en edificios de más de cinco pisos. Para la compra del vehículo se cuenta con el apoyo además de la Alcaldía de Cúcuta, de la Gobernación y el Gobierno Nacional.

Recordó Ramírez-París que en su primer año de gobierno, en el 2012, le fueron trasladados a Bomberos $1.400 millones, el segundo año, en 2013, fueron $1.600 millones y aspira a que en 2014, sean por lo menos $2.000 millones, teniendo en cuenta el buen recaudo que ha tenido el municipio en predial y en industria y comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario