..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de agosto de 2014

NAPSTER: EL SERVICIO DE MÚSICA DIGITAL DE MOVISTAR


Movistar Música presenta Napster, el servicio de música por streaming que permite escuchar más de 50.000 GB de música, equivalentes a 17 millones de canciones, con el mejor repertorio de artistas locales e internacionales y una diversa variedad de géneros musicales. 

Con Napster los clientes pueden escuchar a sus artistas o temas preferidos de manera ilimitada en cualquier lugar, desde cualquier smartphone, tablet y/o PCs, e incluso sin estar conectados a Internet. Además, el servicio brinda la posibilidad de personalizar la programación, organizar los temas por artista, género y álbum, ver el ranking de los artistas más destacados así como también crear listas de reproducción personales y compartirlas con tus amigos.

Movistar ofrece para sus clientes en planes Postpago y Cuenta Control la versión Premium, que permite el acceso con un mismo usuario desde el computador y hasta en 3 dispositivos móviles, por un valor de $11.500 pesos IVA incluido, a través de una suscripción mensual que se sumará a la factura y sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

“Los servicios de música por streaming son una tendencia mundial que no solo llegaron para quedarse sino que además están cambiando la manera en que las personas escuchan su música favorita. Atrás quedaron los discos de vinilo apilados sobre un estante del hogar, porta CDs y canciones en formato MP3 almacenadas en una PC o reproductor de MP3. Hoy en día la música esta disponible en todos lados, a todo hora a través de un smartphone y con la mejor calidad. Independiente del formato (vinilos, CDs, MP3, etc) la música trasciende por eso en Movistar hemos decido incorporar Napster, uno de los mejores servicio de música por streaming a nivel mundial, en nuestro portafolio” Mariano Domecq, Director de Nuevos Servicios y Productos Movistar. 

Los usuarios que deseen el servicio de Música Movistar podrán solicitarlo llamando al *611 o directamente en nuestros Centros de Experiencia Movistar. 

Napster tiene los contenidos discográficos más importantes entre ellas Universal Music, Sony Music, Warner Music, The Orchard, Pop Art y Magenta. Por otra parte, se ofrecen biografías y artículos editoriales destacados generando una experiencia completa para el cliente. El servicio está disponible para los dispositivos Android, Windows Phone, iOS y Blackberry descargando la aplicación en las respectivas tiendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario