..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 27 de agosto de 2014

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LA POLICÍA CONTARÁ CON MÁS MOTOS: DONAMARIS


En los próximos días, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, estará haciendo entrega de 124 motos para la Policía Nacional, que se suman a las 200 ya puestas a disposición de la entidad uniformada, en los dos años y medio que lleva el presente gobierno municipal.

Con el anuncio y su constante disposición para mejorar la seguridad de la ciudad, el mandatario local, reafirma la percepción de Francisco Llorera Mera, exconsejero Presidencial para la Seguridad y Convivencia, quien resaltaba la gestión de Ramírez-París Lobo y decía que, gracias a su compromiso se lograron avances importantes que redundan cada día en el mejoramiento de la seguridad.

La incorporación de las 124 motos a la Policía Nacional, se hace cuando la ciudadanía, expresa su inconformidad por el tema de los hurtos y atracos a la gente, dijo el Alcalde. Por eso, estas motocicletas serán destinadas a un bloque especial, dedicado a perseguir este tipo de delitos.

Se trata de un bloque de 180 unidades de policía, que se dedicará a buscar atracadores y ladrones, que ponen en riesgo la seguridad de la ciudadanía, precisó el gobernante municipal.

En esa línea de dar más tranquilidad a los cucuteños, el Alcalde, manifestó que su propósito de reducir el índice de homicidios, cuando restan tan solo cuatro meses para finalizar el 2014, es posible, si se tiene en cuenta que la meta es que éste año haya 100 homicidios menos que en el 2013, cuando solo hubo 260, para que Cúcuta, quede dentro de las ciudades menos violentas de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario