Con las expectativas de la comunidad internacional puestas en la consecución de un acuerdo de paz, mañana se posesiona Juan Manuel Santos Calderón, en su segundo periodo de mandato para el pueblo colombiano, acompañado de mandatarios internacionales, regionales y locales.
Cúcuta y su zona de influencia, uno de los territorios más golpeados por la violencia, será representado en este magno evento por el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, quien fue objeto de una invitación especial del mandatario de los colombianos.
Los anhelos de paz de la capital nortesantandereana quedan claramente expresados con la presencia del Alcalde Donamaris Ramírez-París, quien espera que una vez concretados los acuerdos, esta zona de frontera sea objeto de políticas nacionales que fortalezcan su economía y lleven a una verdadera paz con justicia social y el avance hacia el bienestar y la felicidad de losa cucuteños.
Al acto de posesión asistirán, entre otros, ocho jefes de Estado, primeros ministros, varios vicepresidente y un sinnúmero de cancilleres.
El alcalde de los cucuteños también acompañará al ex presidente del Congreso Juan Fernando Cristo Bustos, quien asumirá como Ministro del Interior, en representación del pueblo nortesantandereano, al ser llamado como integrante del Gabinete de Santos, en el inicio de su segundo periodo constitucional.




No hay comentarios:
Publicar un comentario