..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de julio de 2014

Primera Feria Estudiantil de la Red de Formación para el Trabajo


El SENA Regional Norte de Santander y la red de formación para el trabajo invitan a la Primera Feria Estudiantil, dirigida a jóvenes de básica y media secundaria, así como recién egresados bachilleres y padres de familia, que tendrá lugar en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., los días 24 y 25 de julio.

Éste evento tiene como objetivo, brindar información sobre las opciones de formación para el trabajo y desarrollo humano pertenecientes a la economía de la región, formas de financiación y posibilidades reales de inserción en el campo laboral. 

Contará con la participación de 19 instituciones educativas para el Trabajo y Desarrollo Humano que hacen parte de la Red de Formación que acompaña el SENA Regional Norte de Santander.

Se espera la asistencia de aproximadamente 3000 estudiantes, de los grados 10 y 11 de Instituciones de educación básica y media de la ciudad de Cúcuta.

El SENA acompaña a las instituciones en su proceso de formación integral a cada uno de sus estudiantes, a través de capacitaciones enfocadas en la calidad de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario