..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 23 de julio de 2014

LA POLICIA NACIONAL CONTRARRESTA EL HURTO DE CELULARES EN CUCUTA


En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, en la ciudad de Cúcuta se fortalecen los operativos para frenar el hurto de celulares, logrando detener en flagrancia a cuatro presuntos autores de este delito contra el patrimonio económico.

Tres hombres y una menor de edad, fueron capturados y aprehendidos por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), durante operativos nocturnos realizados en el centro y la Ciudadela Juan Atalaya de esta capital, por presuntamente estar implicados en la comisión de dos asaltos a mano armada.

En el centro de Cúcuta, el llamado de auxilio dado por la víctima alertó a unidades del cuadrante del Comando de Atención Inmediata (CAI) Nacional, logrando aprehender inicialmente a la menor de 16 años de edad, a la altura de la avenida cero con calle diez.

Por su parte, efectivos del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), le siguieron la pista a los otros dos presuntos asaltantes quienes huyeron hacia el barrio El Callejón. La interceptación se produjo en la avenida séptima con calle sexta, zona donde fue detenido Jhon Freddy Sanchez Ovalles, de 27 años de edad, residente en el barrio Motilones y otro hombre de 18 años. En el procedimiento fue recuperado el celular hurtado, valuado en $450.000 y se incautó el arma blanca con la cual intimidarían a la víctima.


Entre tanto, en la Ciudadela Juan Atalaya, personal de la Estación de Policía Ospina Pérez, capturaron a Ronald Eduardo Saavedra Villamizar, de 20 años, natural y residente en el barrio Comuneros.

Pasada la media noche, un taxista alertó a unidades de la Subestación de Policía Ospina Pérez del asalto cometido minutos antes por el hombre quien intimidándolo con un arma blanca le hurtó un celular, un reloj digital y $100.000 en efectivo.
  
Los uniformados salieron tras la búsqueda del sospechoso quien se encontraría a pocos metros del lugar de los hechos. El hombre fue ubicado en la calle quinta con avenida tercera del barrio Comuneros, cuando aún tenía en su poder parte de los elementos hurtados y el arma blanca.
    
Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía junto con  los elementos recuperados e incautados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario