..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de julio de 2014

ALCALDE ENTREGÓ OBRAS POR $320 MILLONES AL TEODORO GUITIÉRREZ CALDERÓN


Siguiendo con la entrega de obras y al ritmo de las notas de la banda marcial, fue recibido, el mandatario de los cucuteños, Donamaris Ramírez-parís Lobo, en la Escuela N°. 38 Teodoro Gutiérrez Calderón, ubicada en la manzana 6 lote 9 - 3 etapa Atalaya.

“Hemos entregado 8 aulas de clase, 1 batería sanitaria, 50 mesas, 200 sillas y 300 dotaciones unipersonales, con una inversión de $320 millones, hoy hacemos más inversión en educación y cultura para Cúcuta, estamos proyectados hacia los 300 años de la ciudad”, manifestó, el gobernante local.

Agregó, Ramírez-París Lobo, que la educación es el camino por el cual los niños, niñas, jóvenes y adolescentes puedan ser ciudadanos para grandes cosas, “yo quiero continuar con el mejoramiento de la calidad educativa en los colegios, como la calidad estructural y física de instalaciones para educación del municipio”. 

Pedro Antonio Ureña Gómez, rector del plantel educativo, reconoció la labor de la primera autoridad del municipio, “el mandatario ha sido dado al diálogo, a escucharnos, no se esconde, por el contrario hablamos de los problemas y fijamos la solución con él, siempre está atento de las necesidades de la comunidad”. 

Con relación a los computadores que se están entregando, el Alcalde, hizo referencia a las pruebas Saber 11, que se realizarán el domingo 3 de agosto y recordó el convenio que meses atrás, firmó la Administración Municipal con la Fundación Previsión, para que los estudiantes de los grados 10 y 11, accedieran a la plataforma educativa de Ukanbook y participaran en los simulacros gratuitos de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario