..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 22 de abril de 2014

MICROEMPRESARIOS DE VILLA DEL ROSARIO VUELVEN A BENEFICIARSE A TRAVÉS IFINORTE


Con el propósito de continuar fortaleciendo la economía y generando empleo en Villa del Rosario, el gerente de Ifinorte, Cesar Omar Rojas Ayala y el alcalde Carlos Julio Socha entregaron hoy ( jueves 10 de abril) la suma de $20 millones de pesos a 19 microempresarios de este municipio. 

Los recursos fueron otorgados mediante el convenio microempresarial Ifinorte- PRODENOR-Villa del Rosario y el operador Cotrasfenor S.A.S. 



Dentro de los planes de negocios que presentaron están: marroquinería, calzado, papelería, tienda, heladería, comidas rápidas, venta de víveres, venta de pasteles, confecciones, venta de almuerzos y empanadas, venta por catálogos, fábrica de tabaco, restaurante, pollos de engorde, agencia de festejos y entre otras. 

Nelly Blanco Jaimes quien se enteró por los primeros beneficiarios de este municipio y realizó la solicitud, actualmente es beneficiada con $2 millones para el fortalecimiento de su microempresa de marroquinería. “Me parecieron muy cómodas las cuotas mensuales y estoy segura que con esto puedo aumentar mis ingresos y mejorar la calidad de vida de mi familia”, expresó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario