El Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, a través de la comisión local para la seguridad, comunidad y convivencia en el fútbol de la capital del departamento, informó las medidas de seguridad para prevenir cualquier hecho de violencia por parte de las barras bravas, antes, durante y después del partido, entre el Cúcuta Deportivo y Valledupar.
El compromiso que se jugará el domingo 30 de marzo a las 3:30pm, contará con dos anillos de seguridad que tendrán que pasar los aficionados, tendrá presencia de uniformados y se contará con inspectores de infancia y adolescencia para controlar los menores de edad que estén deambulando cuadras a la manzana del sitio del partido.
El mandatario de los cucuteños, manifestó que los uniformados estarán ubicados en cada una de las tribunas del estadio ,“estarán más de 100 policías, entre el primero y segundo anillo, contando el preliminar, 40 voluntarios para atención médica, 30 voluntarios de la Cruz Roja, y tres ambulancias medicalizadas, harán parte de la logística, seguridad, comodidad y convivencia del encuentro deportivo”.
Los niños mayores de diez años ingresarán a las graderías de occidental y oriental en compañía de un adulto responsable, a las tribunas norte y sur tendrán acceso ciudadanos mayores de 15 años con documento de identidad en mano.
Las barras pueden entrar banderas, trapos, instrumentos para alentar a su equipo, se prohíbe el ingreso de pólvora y papel picado, es de encuentro deportivo es de clase B.
La administración municipal, informó que las puertas del General Santander se abrirán a partir de la 1:30 de la tarde, para facilitar las medidas de control y vigilancia.





No hay comentarios:
Publicar un comentario