Dando estricto cumplimiento al reglamento del Concejo de Cúcuta, el presidente de la corporación, Wilmar Cepeda Basto inició la sesión a la hora acordada a la que llegaron puntuales todos los cabildantes.
Cepeda Basto, asignó ponente a tres iniciativas de las cinco radicadas por la administración municipal, al tiempo que designó al concejal Leonardo Jácome como coordinador de la Comisión del Plan que estudiará y dará trámite a la objeción del proyecto de acuerdo por el cual se autorizó al Alcalde para transferir a título gratuito un bien inmueble de propiedad del municipio.
El corporado Víctor Suárez tendrá la labor de dar ponencia al proyecto de acuerdo que pretende efectuar créditos adicionales y traslados en el presupuesto general de rentas, recursos de capital y gastos del municipio, vigencia fiscal 2014.
Entre tanto, la iniciativa que busca ajustar la asignación básica salarial de los funcionarios del Concejo de Cúcuta estará en manos de Emerson Meneses y el munícipe Alex Corredor dará ponencia al proyecto de acuerdo que concede autorización al Alcalde para asumir compromisos de vigencias futuras.
A la espera están dos iniciativas por ponente, “durante la sesión de mañana (martes 14 de enero) programada para las 9:00 de la mañana, se asignará ponente a los proyectos de acuerdo restantes”, precisó el presidente del Concejo de Cúcuta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario