A propósito de la visita del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el martes 14 de enero, la Administración Municipal dio a conocer las medidas adoptadas para garantizar la seguridad del primer mandatario y el orden público en la ciudad, mediante el Decreto 026 del 10 de enero
En tal sentido, la circulación y transporte de vehículos cargados con cilindros de gas propano, mudanzas, materiales de construcción, residuos y similares, se encuentra restringida hasta las 6:00 pm del 14 de enero.
El parqueo de vehículos alrededor del Aeropuerto Camilo Daza, en la ruta de vehículos aeropuerto-centro de la ciudad-Gobernación del Departamento-Alcaldía de Cúcuta, se restringe hasta las 6:00 pm de 14 de enero.
En ejercicio de las medidas de seguridad, todas las manifestaciones públicas, marchas, mítines, desfiles y caravanas, que puedan alterar el orden público en el casco urbano de la ciudad, se han limitado durante el día de la visita presidencial.
También son objeto de esta norma, los motorizados que lleven parrillero hombre o mujer, a quienes les queda limitado transitar alrededor del aeropuerto Camilo Daza y la ruta hacia el centro de la ciudad y puntos como la gobernación y Alcaldía de Cúcuta.
Los inspectores de Tránsito Municipal, quedan facultados para conocer, fallar e imponer las respectivas sanciones a los ciudadanos y personas jurídicas que controviertan las medidas adoptadas, de conformidad con las sanciones establecidas en el Código Nacional de Tránsito, sin perjuicio de las sanciones penales a que haya lugar.
Por su parte, la Policía Nacional adelantará los operativos de control y hará seguimiento para la seguridad del Presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario