Con el propósito de garantizar la participación de la comunidad, en los diferentes eventos programados para la Feria Internacional Sin fronteras, a desarrollarse los días 13, 14 y 15 diciembre, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, expidió el Decreto 0766, en el que se establece una jornada de trabajo para los habitantes de la ciudad.
Según el Acto Administrativo, la jornada laboral continua, del viernes 13 de diciembre, va de 7:00 am a 2:00 pm y será de obligatoriedad para los funcionarios que se encuentran bajo la dirección del Alcalde.
Sin embargo las disposiciones adoptadas en el Decreto, serán potestativas para el sector privado y las empresas como las instituciones que no son públicas, decidirán si aplican el contenido del Acto Administrativo.
El mandatario local, exhorta a las entidades descentralizadas del orden municipal y a las empresas e instituciones del sector privado a tomar la medida, con el fin de garantizar el éxito del evento ferial, que contará con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales.
La celebración de la Feria Internacional Sin Fronteras, es un escenario propicio para lograr posicionar a Cúcuta, como una ciudad cultural, turística, comercial, empresarial y competitiva. Un polo de desarrollo fronterizo, dijo el mandatario de los cucuteños.





No hay comentarios:
Publicar un comentario