Uno de los grandes problemas que ha azotado la ciudad, es la recuperación del espacio público en la capital del departamento, la instalación en la madrugada del 27 de diciembre, de más de 100 vallas de la Policía Nacional, a lo largo de la Avenida Sexta, permite a hoy continuar con el despeje de calles y avenidas de la ciudad, así lo informó, el Alcalde Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo.
“Continuamos trabajando en la recuperación del espacio público, la administración del Alcalde, Donamaris Ramírez-París Lobo, no permitirá que los vendedores informales sigan invadiendo las calles y avenidas de la ciudad, nosotros les hemos brindado alternativas de solución y esperamos sean aceptadas por ellos”, expresó David Francisco Castillo Calderón, Secretario de Gobierno y Convivencia Ciudadana.
En el operativo hizo presencia la Policía Nacional, braceros del grupo de espacio público, inspectores y funcionarios de la administración local quienes después de acatar el debido proceso, prosiguieron a instalar y fijar las vallas cerca a los senderos peatonales.
Con esta medida se facilita la movilidad y el tráfico vehicular por la vía pública y de peatones por los andenes en este lugar.
La Administración Municipal invita nuevamente a los ciudadanos que venden alimentos perecederos, ropa y elementos de aseo a ubicar su puesto de trabajo en la Central de Abastos de Cúcuta, Cenabastos, donde por $2.000 tendrán un puesto de trabajo digno y contarán con todas las garantías económicas y de seguridad.





No hay comentarios:
Publicar un comentario