El Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo llegó hasta el establecimiento educativo Mariano Ospina Rodríguez, para presentar ante 3298 niños, niñas, Y jóvenes quienes se encontraban acompañados por sus docentes y padres de familia la campaña que lidera su administración que busca prevenir el embarazo a temprana edad y el consumo de alcohol y sustancias alucinógenas.
“Aún falta por visitar 36 colegios más, continuaremos replicando nuestra campaña que está dirigida a los menores de la ciudad, la cual será reforzada con charlas y talleres”, precisó Ramírez- París Lobo.
A ritmo de vallenato, reggaeton y balada pop niños, niñas y adolescentes escucharon mensajes de sensibilización que hacen un llamado a no consumir alcohol, sustancias psicoactivas y evitar el embarazo a temprana edad, al tiempo, que los motiva a practicar deporte y disfrutar de una manera sana su juventud.
Los padres de familia y los docentes, también forman parte activa de la campaña, precisó Ramírez- París Lobo, “porque este trabajo se debe continuar en la casa y en los colegios” manifestó el mandatario local.
El rector de la institución educativa, Padre Juan Carlos Calderón señaló que “es un éxito contar con la presencia del Alcalde Donamaris y sus secretarios de despacho, quienes han llegado hasta este colegio para llevar a cabo una actividad pedagógica que se ve respaldada con una rendición de cuentas donde el mandatario local da informe de su gestión y obras en el tiempo que va de gobierno”.
Durante la visita al Colegio Mariano Ospina Rodríguez, el mandatario local entregó un informe detallado de la intervención de la Administración Municipal en la Comuna 7 donde se encuentra el plantel educativo, obras y acciones por adelantar





No hay comentarios:
Publicar un comentario