La visita de la delegación de gimnastas de Norte de Santander que participaron en el nacional de Medellín y el Suramericano realizado en Sogamoso (Boyacá), al Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, sirvió para que deportistas de la especialidad y dirigentes, recibieran buenas noticias del mandatario local.
Al expresar su felicidad por haber entregado recursos a la Liga de Gimnasia, Ramírez-París Lobo, anunció que el aparato de “onda de choque” para rehabilitación, será comprado en las próximas semanas, al tiempo que afirmó, el traslado de un entrenador a la nómina del municipio.
Los anuncios del Alcalde, fueron refrendados por el presidente de la Liga, Ciro Quiñonez, quien explicó que con el apoyo del gobernante de los cucuteños, será posible el desplazamiento de de los gimnastas Josimar Calvo y Carlos Calvo, junto con el entrenador Jairo Ruiz, a Croacia, luego a un taller en Holanda y finalizar en los mundiales de Bélgica.
El dirigente, manifestó sus agradecimientos con el mandatario local, luego de confirmarle el traslado del entrenador Roberto León Meneses, de la nómina departamental a la municipal.
A pedido de Ramírez-París Lobo, los gimnastas harán una exhibición en el Malecón, este domingo 1º de septiembre, en las modalidades de suelo, paralela y barra fija. Para ello trasladarán sus equipos y aparatos, con el fin de brindar a la ciudadanía una muestra de uno de los deportes insignias de la ciudad y el departamento.
Para el mandatario local, esta nueva generación de gimnastas, se constituye en un semillero, no solo para Cúcuta, sino para Colombia, pero lo más importante, más allá de una medalla de oro, plata o bronce, es tener buenos seres humanos, que así no ganen premios, cuando sean adultos, serán personas de esfuerzo, de lucha y mucha disciplina.





No hay comentarios:
Publicar un comentario